Tienda online

Bienvenidos a mi Tienda Online!

Si deseas comprar alguno de los productos de mi Tienda sólo debes ponerte en contacto conmigo al mail mishkitejidos@gmail.com y te enviaré los datos necesarios para realizar tu compra sin inconvenientes.

Si deseas un producto personalizado debes escribirme un correo a mishkitejidos@gmail.com señalando el producto que deseas y todo lo necesario para que pueda diseñar y realizar tu solicitud. Una vez hecho esto tendrás que realizar el pago de un 50% del costo del producto vía transferencia bancaria.

Si compraste uno de los productos expuestos en la Tienda el despacho se realizará al día siguiente de haber realizado el pago total del producto y te enviaré un correo informándote de todo.

Si solicitaste un producto personalizado el plazo de espera oscilará entre 30/40 días dependiendo de las personas que hayan reservado antes que tú. Podrás constatar en todo momento el estado de la lista de espera mediante un enlace que te enviaré por correo una vez que hayas realizado el pago.

Los costos del despacho no están incluidos en el valor final del producto, razón por la cual el costo del despacho serán responsabilidad del comprador.

Antes de realizar tu compra te recomiendo que leas mi política de privacidad y mi política de cambios y devoluciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.